Condiciones Generales de venta del sitio www.funrey.es

 

1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, excluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares por FUNREY, la empresa titular es Jose Manuel Núñez Reguera, con C.I.F. número 28.897.517-H, en adelante Funrey, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a FUNREY implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de FUNREY vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por  Funrey. El hecho que Funrey no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:
Los precios publicados en www.funrey.es  son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios no llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en WWW.funrey.es 

3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en WWW.funrey.es mediante:

Transferencia bancaria
Al escoger esta forma de pago el pedido del cliente no tendrá ningún recargo. Será obligación realizar la transferencia bancaria a la cuenta 0049- 6078- 95- 2895022132, ENTIDAD BANCO SANTANDER. Asimismo, el cliente deberá enviar por correo electrónico a la dirección contacto@funrey.es el justificante de la transferencia donde deberá indicar el número de pedido. Se entenderá que el plazo de entrega del pedido comenzará desde el momento de la recepción del email con el justificante de la transferencia.

Contra reembolso
Si el cliente escoge la forma de pago contra reembolso acepta el recargo de + 3,5% sobre el importe total de la compra. El cliente efectuará el pago íntegro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía por parte de la empresa de mensajería, en el lugar designado por éste al realizar el pedido. En ningún momento se producirá la entrega de la mercancía sin el pago del total del pedido.

 

4- Producto:
Las ofertas presentadas por FUNREY son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. 

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5- Políticas de ventas:

Para realizar su primera compra en FUNREY, exigimos un pedido mínimo de 60€ más IVA, además debe de presentar usted su licencia de tienda o documento que la acredite (modelo 036 por ejemplo), debido a nuestra política de empresa la cual sólo vendemos al por mayor y detalle. Una vez comprobado, usted quedará registrado en nuestra base de datos como cliente y podrá realizar sus compras con normalidad. 

6- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido en un plazo de entre 24 y 72 horas desde la salida del pedido. A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

El costo del envío se calculará mediante la siguiente tabla (precios sin IVA):

  SEVILLA PENÍNSULA BALEARES
Hasta 5 Kg  3,00 € 5,00 €  13,50 € 
Hasta 10 Kg  7,50 € 8,00 €  14,50 € 
Hasta 20 Kg   8,00 € 8,50 €  22,00 € 
Hasta 30 Kg   9,75 € 10,50 €  35,00 € 
Hasta 40 Kg   10,50 € 12,00 €  55,00 € 
Hasta 50 Kg  12,00 € 13,00 €  75,00 € 

A partir de los 50 Kg. se añadirá el importe de 1 € (sin IVA) por cada Kg  adicional. El IVA aplicable a los gastos de envío es del 21%.

Las facturas se enviarán a la dirección de envío solicitadas por el cliente en la hora de su alta en www.funrey.es. Cualquier modificación de la dirección comuníquenoslo con anterioridad al envío. 

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos fuera de España o Peninsula consúltenos.

 

7- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.bolsosfunrey.com en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento comercial.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en www.bolsosfunrey.com devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, BOLSOS FUNREY correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.